La Licnomancia o Lampadomancia es la mancia que se utiliza para ver el pasado de una persona o conocer su futuro.
Para realizar la lectura de las llamas:
- Primero prepara el ambiente con luz tenue, puedes poner inciensos o aceites olorosos.
- Pónte ropa cómoda.
- Lo primero que hay que hacer con las velas (como en cualquier ritual) es purificarlas: utilizaremos 3 (tienen que ser iguales tanto en la forma como en el color)
- Concéntrate en la pregunta que quieres hacer.
- Enciende las velas con una cerilla de madera.
Interpretación de las llamas.
- Si alguna de las llamas se extingue es signo de fatalidad, malas noticias, enfermedad o accidente inesperado.
- Si una de las tres presenta problemas para encenderse o tiene una llama pequeña o débil, significa que la respuesta a tu pregunta es negativa. malos augurios.
- Cuando las tres llamas se consumen en paralelo la respuesta es positiva.
- Si las llamas se consumen de forma desigual es un aviso de disgustos. Necesitamos prestarle más atencion a una parte de nuestra vida.
- Si alguna llama chisporrotea es muy probable que alguno de nuestros planes exiga un gran esfuerzo. Dificultades no irresolubles.
- Si alguna oscila más que las otras significa cambios en la vida del consultante: mudanza, viaje, laguien nuevo.. si oscilan dos o las tres significa indecisión.
- Si arde con forma de espiral significa que tienes a tu alrededor gente que quiere perjudicarte. hay que distinguir entre el movimiento en espiral o el circular ya que este ultimo significa que la petición ha sido aceptada.
- Cuando alguna da más luz que otras es un indicador positivo: éxito, reconocimiento, buena suerte.Cuanto más tiempo brillen más duradero será el éxito.
- Si hay humo estate atento porque tienes malas energías a tu alrededor, presta atención a tus amistades o a la gente de tu empresa.
- Si la llama termina en punta (da igual 1,2 o 3 velas) significa buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario