Siempre hemos conocido la frase "los opuestos se atraen" pero ¿es cierta?
Cada signo del zodiaco tiene su signo opuesto, un signo que tiene unas características opuestas que lo "complementa". Así por ejemplo los sensibles Cáncer podrían ablandar a los insensibles Capricornios o los soñadores Piscis, que pueden encontrar un Acuario que le ponga los pies en el suelo...
Si es cierto que los signos opuestos se complementan pero también es verdad que dos signos tan diferentes pueden tener una relación llena de tensiones, conflictos debido a que son incapaces de llegar a acuerdos.
Los signos opuestos tienen características muy distintas y en el amor pueden saltar chispas a menos que en la pareja se establezcan ciertas vías de negociación y diálogo.
Descubre tu Signo Opuesto
¿Sabias que?
Venus, también llamado Estrella Vespertina, es el planeta más brillante. Formado principalmente por dióxido de carbono, es así mismo el más caliente.
Tradicionalmente el planeta Venus gobierna nuestras relaciones, infundiéndoles afecto y armonía. Debe su nombre a la Diosa Romana de la Belleza, la sensualidad, las artes, la fertilidad y el dinero.
En Astrología representa nuestra capacidad para atraer y responder amorosamente a otras personas. Encarna el más alto de nuestros ideales: encontrar la pareja perfecta, la belleza estética, la paz interior y el bienestar. También representa nuestra lucha para lograr nuestros objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario