jueves, 19 de julio de 2012

Profecía Maya: 2012 ¿Fin o Nuevo Comienzo?


Los mayas sin dudas son los maestros del tiempo, por que cada una de sus predicciones se han ido cumpliendo una tras otra, solo que al no ser “tan importantes” no se hablo mucho de ello, pero al llegar una fecha que muchos han malinterpretado de su calendario las alarmas en el mundo han comenzado a sonar.

Diciembre de 2012 es una fecha llena de preguntas y predicciones que definitivamente solo podremos conocer en el momento que llegue.


Los mayas desde hace un buen tiempo conocían la sincronización que habría entre la tierra y el sol, ademas en su calendario se nota fácilmente que solo existen 5.125 años, desde el año 3113 aC, hasta el 2012 dC, por lo cual muchas personas comenzaron a especular sobre lo que podría pasar.

Igualmente ya esta claro que en el universo todo es un ciclo, por tanto lo mas seguro es que el 2012 sea una fecha donde se culminara un ciclo para volver a iniciar con otro, así que cuando llegue esta fecha debemos afrontar lo inesperado, tal cual lo hacemos todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

CEIPEA Copyright2012

Creado por Aroa Granados aroagranados@hotmail.com